Entretenimiento

El cantante Justin Timberlake fue condenado por conducir ebrio: a esto se expone

Timberlake, de 43 años, fue arrestado el pasado 18 de junio en medio de su gira Forget Tomorrow World Tour.

13 de septiembre de 2024

El cantante Justin Timberlake fue condenado a realizar trabajos comunitarios por haber conducido en estado de ebriedad en junio, según ordenó este viernes un juez de un tribunal cerca de Nueva York, donde la estrella pop se declaró culpable, indicaron medios estadounidenses.

Timberlake fue detenido el 18 de junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir “borracho” tras saltarse una señal de pare y salirse del carril por donde circulaba en su automóvil BMW tras cenar con unos amigos.

Lea también: Video | Jon Bon Jovi evitó una tragedia y salvó a una mujer que pretendía saltar de un puente

El juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, impuso a Timberlake una sentencia de trabajos comunitarios y ordenó a la estrella que hiciera una declaración pública.

El artista, de 43 años, se declaró culpable de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol, informó The New York Post.

El oficial que detuvo al cantante de “Cry Me a River” dijo que Timberlake no se encontraba en condiciones de conducir.

“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas” que se le realizaron, decía el informe policial.

El artista musical es reconocido por interpretar varios exitos como Sexy Back, Can’t stop the feeling!, Cry me a river, It’s gonna be me. También, fue blanco de polémica por aparecer en el libro de memorias llamado The Woman in Me, y publicado por Britney Spears, donde revela los conflictos que sostuvieron ambos cuando eran pareja del año 1999 al 2002.

Tiempo después, la “Princesita del Pop” se disculpó públicamente con el cantante de Tennessee por exponerlo en su obra literaria.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente... También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”, se lee en la publicación Britney Spears.

Siga leyendo: Jorge Ramos, uno de los periodistas latinos más influyentes de Estados Unidos, se va de la cadena Univisión