¡Qué bombón!, ¿quién es el Gabriel Coronel, el novio de Daniela Ospina?
La antioqueña aceptó la propuesta de matrimonio que su novio le hizo. Ya había rumores sobre el posible compromiso pero hace poco se confirmó.
La empresaria antioqueña y deportista antioqueña Daniela Ospina le dio otra oportunidad al amor con Gabriel Coronel, hace algunos días la pareja había hablado para la revista de entretenimiento Vea sobre su relación, sus planes en común y dio pistas sobre posibles deseos de comprometerse.
En las redes sociales comenzaron los rumores de un posible compromiso por un vídeo de los dos en un carro en el que resaltaba un brillante anillo de Daniela Ospina. Esta es la segunda vez que la también modelo se compromete, pero ¿quién es su novio, Gabriel Coronel?
Gabriel es cantante, modelo y actor. Nació en el estado Lara, en Venezuela, y tiene 35 años. Empezó en el mundo de la actuación a los 20 años donde participó en la reconocida novela para adolescentes “Somos tu y yo”, allí se desempeñó como actor de reparto.
Luego participó en otra telenovela del canal Telemundo, llamada Amores prohibidos que hablaba de las relaciones conflictivas y del mundo de un grupo de adolescentes que estudiaban en un colegio bilingüe. Allí, Gabriel es coprotagonista y actúa como Mauricio Blanco, un estudiante que poco a poco entabla una peligrosa relación amorosa con su profesora Miranda Cruz, papel interpretado por la actriz Sandra Echeverri.
En 2014 el actor tuvo dos nominaciones a los premios Tu Mundo a las categorías “Qué papacito” y “Mejor actor de reparto”. Gabriel también actuó en la novela El Señor de los Cielos. Recientemente ha incursionado en el mundo de la música, pues hace un año sacó un sencillo llamado “Modo Avión”.
Coronel participa este año en la segunda temporada de Tu cara me suena, un programa de talento de la cadena Univisión.
En el país ganó mayor reconocimiento por su relación con Daniela, que se confirmó el pasado mes de febrero, luego de que ambos intercambiaran mensajes y aparecieran juntos en varias publicaciones de redes sociales.
El actor estaba radicado en México, pero desde que conoció a la colombiana decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, para pasar más tiempo con ella y su hija, Salomé.