Farándula

Janet Jackson confirmó a sus 50 años que está en embarazo

12 de octubre de 2016

La cantante Janet Jackson confirmó este miércoles los rumores que circulaban en los últimos meses y anunció que está embarazada.

“Damos las gracias a Dios por nuestra bendición”, dijo la artista en una entrevista para la revista People, acompañada por una imagen en la que aparece en avanzado estado de gestación.

En abril, la cantante ya había comunicado que posponía su gira Unbreakable debido a que su esposo y ella estaban planeando formar una familia.

“Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour”, señaló Jackson en un mensaje de video.

(Lea aquí: Janet Jackson pospone gira porque quiere formar una familia)

La hermana de Michael Jackson indicó, además, que retomaría las fechas aplazadas “tan pronto como pueda”.

La artista, de 50 años, está casada desde 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, de 41, que es su tercer esposo.

No es el primer imprevisto que surgió en su gira, ya que en diciembre de 2015 Jackson tuvo también que aplazar algunos conciertos debido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Después de que se difundieran rumores de que en realidad sufría cáncer, la artista lo negó en enero a través de un comunicado oficial.

Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum Unbreakable, que da nombre a su gira mundial.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo gracias a canciones como Nasty o Rhythm Nation.