Farándula

Le lanzan botella a Justin Bieber porque no se sabía Despacito

Periodista de la Universidad de Antioquia. Interesado en temas de tecnología y cultura. Disfruto del cine y la música.

14 de junio de 2017

“Ni siquiera me la sé”, dijo Justin Bieber en una presentación en el Summerburst Festival de Estocolmo, en Suecia, después de que el público le pidiera que cantara el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, del cual Bieber hizo un remix en español que le encantó a sus fans hispanohablantes.

La reacción del público ante la negativa del canadiense a interpretar la canción fue abuchearlo mientras él decía repetidas veces “no puedo hacerlo”. No obstante, un asistente lanzó una botella de agua que el cantante esquivó, luego pidió que por favor no le tiraran cosas.

Esta no es la primera vez que Bieber tiene problemas por Despacito, la primera fue hace tres semanas en Nueva York, en la discoteca 1 OAK. Allí, en plena presentación, improvisó la letra de la canción y dijo palabras como: “doritos”, “poquito” y “mojito”; en otras frases del hit dijo “bla bla bla” y “daba daba daba”.

Aunque esta improvisación se hizo viral en redes, Luis Fonsi dijo en una entrevista que perdonaba al cantante porque “el coro no es fácil de cantar”.