Esta es la fortuna que se ganó Sheynnis Palacios, la nueva Miss Universo 2023
La nicaragüense disfrutará todo un año de exquisitas comodidades y un sinnúmero de múltiples premios, como vivir en un lujoso apartamento en Nueva York.
El esfuerzo y la inteligencia en el trabajo tienen sus recompensas, y la recién proclamada Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, está a punto de experimentar notables beneficios por alcanzar el primer puesto en el certamen internacional.
La representante de Nicaragua en la 72ª edición del concurso fue coronada por la actual reina estadounidense, R’Bonney Gabriel, ganadora del certamen del año pasado.
En este 2023, la organización ha otorgado una nueva corona por un año: la ‘Force For Good’, una joya valuada en alrededor de $5.3 millones de dólares, convirtiéndose así en la corona más costosa en la historia del certamen.
La tiara, confeccionada por la firma libanesa Mouawad, deslumbra con 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul de 45,14 quilates en su centro.
Le puede interesar: La modelo colombiana Valentina Castro es la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton
Pero las recompensas no terminan ahí; la nueva Miss Universo recibirá $250,000 de dólares (aproximadamente mil millones de pesos colombianos), sumados al salario mensual que obtendrá durante su reinado, según informa Marca.com.
Además, disfrutará de una residencia en Nueva York, productos de belleza de primera clase, joyas exclusivas, prendas de diseñadores reconocidos, viajes internacionales y la oportunidad de destacar su proyecto social, “Entiende tu mente”, un programa multimedia que busca concienciar sobre la importancia de la salud mental.
A su vez, la modelo podrá colaborar con destacados fotógrafos de moda, participar en eventos exclusivos y sumarse a fiestas glamurosas.