Entretenimiento

¡Lágrimas de alivio! Carolina Cruz lloró al hablar de la salud de su hijo Salvador

La presentadora y empresaria no ocultó la emoción en su cuenta en Twitter tras un nuevo concepto médico.

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

07 de julio de 2022

Estos primeros seis meses del año no han sido fáciles para la presentadora y empresaria Carolina Cruz, primero por la salud de su pequeño hijo Salvador y segundo por la separación con el actor Lincoln Palomeque.

Esos momentos complejos, Cruz los ha afrontado públicamente ya sea a través de sus redes sociales o en distintas entrevistas con los medios, donde ha demostrado una gran fortaleza espiritual.

Este jueves, la conductora del magazín “Día a Día”, de Caracol, decidió compartir en sus historias de Instagram el más reciente diagnóstico médico sobre Salvador, quien desde los primeros meses de nacido ha tenido problemas de salud.

Le puede interesar: Así celebró Lincoln Palomeque el Día del Padre

“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable. Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, se lee en la publicación, en la que no ocultó lágrimas de emoción.

El mensaje fue ampliamente comentado por sus seguidores en su cuenta en Instagram, en la que tiene 7,2 millones de seguidores.

“Gracias hijo por elegirme, por llevarme al límite y demostrarme hasta donde puedo llegar, llenándome de fe y gratitud infinita. Gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra empatía, gracias porque sin ti nada de mí ahora sería real. Hoy soy más humana, más feliz, más plena, más auténtica... Matías y tú....mi mejor obra”, escribió en otro post en su cuenta.

Al final, les envió un mensaje a esas madres que día a día luchan por sus hijos para que los eduquen para que sean “seres humanos felices, personas que nunca le hagan daño a nadie”.

Lincoln Palomeque, por su parte, también celebró las buenas noticias sobre la condición médica de su hijo menor.

“Hijo hermoso, eres un angelito hermoso y un guerrero, Dios esta de tu mano siempre, enamoras”, escribió el actor, que está trabajando para un par de proyectos de Netflix.