Entretenimiento

¿Britney Spears apareció semidesnuda en Los Ángeles? Esto es lo que se sabe

Los rumores dicen que la actriz apareció semidesnuda a las afueras del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles luego de una discusión con su nueva pareja Paul Richard Soliz.

07 de mayo de 2024

A inicios de la década Britney Jean Spears era reconocida como la princesa del pop. Tenía una carrera que iba en ascenso con canciones como Toxic, Baby One More Time y Ops! I did it again. Muchos habrían apostado a que su fama sería mucho más grande y triunfaría en la industria de la música, pero rápidamente su carrera fue en declive.

Le puede interesar: ¿Fin a su carrera? Britney Spears niega que esté grabando un álbum y dice que no volverá a la música

Fue cuestión de tiempo para que su éxito, poco a poco, se desvaneciera debido a problemas con las drogas y ahora su reconocimiento se debe principalmente a los escándalos en los que está implicada y los bailes que hace en redes sociales y preocupan a muchos de sus seguidores.

Ahora nombre volvió a ser tendencia luego de que se filtrara información de que tras presuntamente discutir con su nueva pareja, Paul Richard Soliz, apareciera semidesnuda a las afueras del Chateau Marmont, hotel de Los Ángeles.

De acuerdo con el medio TMZ a la parte superior de su cuerpo la cubría una manta y una almohada y vestía un short. Según este mismo medio, la actriz estaba departiendo con su pareja cuando inició una discusión. Spears gritó en el corredor a los empleados y a los residentes y según los reportes, la cantante sufrió una crisis nerviosa y una lesión de tobillo. Alrededor de la 1:00 de la madrugada llegó una ambulancia al lugar.

Pese a los detalles en las descripciones, Britney Spears compartió un mensaje sobre las noticias que se han difundido, donde dice que estas son falsas y compartió su versión de los hechos.

“Solo para que la gente sepa... ¡¡Esa noticia es falsa!! Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendiera que cada día me hago más fuerte. La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir? Diosas, estoy alcanzando mi poder superior y, además, ¡espero que ustedes también lo estén haciendo!”, anotó.

“Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston. Paz”.

En sus declaraciones también dijo que su mamá, Lynne Spears, fue la que causó todo el alboroto e inició los rumores.

“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que esto sucediera, antes de que salieran las noticias!”.

¿El fin de su carrera?

En 2023 la celebridad lanzó su libro La mujer que soy, donde hace varias reflexiones sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

Además, este año aseguró que no regresará a la música luego de que se filtrara información de que estaría produciendo un nuevo álbum.

“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!”, reaccionó ante la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico. . “Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡¡¡Nunca volveré a la industria de la música!!!”, fue su contundente declaración.

En el mismo post, la cantante aseguró que en los últimos años se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas y que actualmente es feliz siendo una “escritora fantasma”.

“Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”.

La reacción se debió, en especial a un artículo publicado en la revista Page Six en el que aseguraban que había rumores de que las cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estarían trabajando en un disco para la intérprete.