Entretenimiento

Ben Affleck y Matt Damon, juntos en la nueva película Animals de Netflix, ¿de qué se tratará?

Ben Affleck y Matt Damon nuevamente se cruzan sus caminos en un nuevo thriller policial de Netflix.

26 de enero de 2024

Ben Affleck y Matt Damon, el inseparable dúo de Hollywood, están listos para volver a trabajar juntos en una producción, esta vez en la pantalla de Netflix.

La plataforma de streaming anunció este jueves el reencuentro de los dos actores en una nueva producción. Su amistad, que ha sido una constante a lo largo de los años, les ha permitido trabajar juntos en la industria del cine.

La historia de Affleck, de 51 años, y Damon, de 53, está entrelazada desde sus primeros días en la industria. En 1997, cautivaron con su guion para Good Will Hunting”, una película que les otorgó el codiciado premio de la Academia al Mejor Guion Original. Desde entonces, Affleck y Damon han participado juntos en varias películas.

El nuevo proyecto, titulado “Animals”, que será dirigido por Affleck y protagonizado por Damon, promete ser un thriller policial lleno de acción. Aunque sobre los detalles de la trama solo se sabe que girará en torno a un secuestro. La fecha de estreno de “Animals” en Netflix aún no ha sido confirmada

Lea aquí: ¿Las recuerda? Otras actrices que también han interpretado a Griselda Blanco

Después de “Good Will Hunting”, Affleck y Damon siguieron colaborando en proyectos cinematográficos, aunque no siempre como co-estrellas en pantalla.

Algunas de las películas en las que han trabajado juntos ha sido en Dogma, de 1999, dirigida por Kevin Smith, que cuenta la historia de dos ángeles caídos que intentan regresar al cielo. Affleck interpreta a Bartleby y Damon a Loki.

En la película Jay and Silent Bob Strike Back de 2001, Affleck y Damon hacen cameos como ellos mismos, aunque no son los protagonistas.

En un trabajo más reciente frente a la cámara, en 2023, Affleck dirigió a Damon en “Air”, una película sobre el éxito de la marca Air Jordan de Nike. El filme fue calificado con un 92% de aprobación por Rotten Tomatoes, un sitio estadounidense de reseñas para cine.