Empresas en acción

Ayurá Motor abre nuevo concesionario

Con su nuevo servicio, diseñado para los vehículos productivos, este concesionario con cerca de 30 años de experiencia sigue demostrando su liderazgo.

07 de abril de 2015

Los bólidos de la Fórmula 1 no son los únicos que necesitan atención rápida. Los buses y camiones, esos vehículos productivos hechos para estar rodando, también.

Así lo entendieron en Ayurá Motor y por eso este concesionario acaba de poner en funcionamiento un servicio pensado para los conductores y propietarios de estos vehículos.

“Está ubicado sobre la avenida Regional, que es una vía que permite entrar este tipo de vehículos a cualquier hora y sin restricción de pico y placa ni de tonelaje. Es un punto inmejorable”, explica el gerente del concesionario, Fernando Escobar Uribe.

Explica el directivo que, en sus cerca de 30 años de experiencia, Ayurá Motor se ha especializado en automóviles. “Pero vimos la necesidad de crear un nuevo concesionario especializado con todos los servicios para buses y camiones Chevrolet”.

Y lo hacen con toda la calidad y el compromiso que distingue a este concesionario que es todo un referente en el Valle de Aburrá.

Promoción. Durante los próximos seis meses Ayurá Motor tendrá precios especiales para los usuarios de este nuevo servicio.

Atención rápida

La agilidad es la clave. Por eso se aseguraron de prestar la atención rápida de los vehículos de una forma rápida, garantizando horas de entrega y un tiempo máximo de operación.

Por ejemplo, un cambio de aceite se realiza, cómo máximo, en 50 minutos. “La promesa de valor es: si no lo cumplimos, no cobramos”, afirma Escobar Uribe.

¿Qué servicios encuentran allí? Cambios de aceite, alineación, balanceo... Son operaciones rápidas. Es la respuesta a la necesidad de un servicio inmediato para vehículos de trabajo. Esa es la filosofía que rige en esta nueva unidad de negocio de Ayurá Motor, que está acompañada de una nueva sala de ventas especializada en este nicho.

Son 88 metros de frente que le sirven de vitrina y renuevan la parte del concesionario que está sobre la transitada avenida Regional.

Vale la pena agregar que, también, cuentan con un Centro de Colisión para los autos de este segmento, dotado con la última tecnología, que le permite al concesionario, de igual manera, garantizar tiempos óptimos de entrega y con alta calidad. Todo lo que los propietarios, conductores o administradores de flota necesiten lo pueden encontrar allí.

Actualización. Este concesionario tiene lo último en elevadores, lubricación y cabinas de pintura. Está siempre a la vanguardia.

El personal ideal

Cumplir con la promesa de valor y lograr la satisfacción de sus clientes requiere de un alto compromiso de parte de los asesores técnicos en los que se sustenta el servicio para buses y camiones.

El personal está entrenado para ser mucho más que mecánicos especializados en las los productos de Chevrolet y, en especial, de las líneas N y F. Son mucho más: “Son asesores en cada uno de los servicios que prestamos”, afirma Fernando Escobar Uribe.

Porque, el objetivo final, es lograr la satisfacción total de sus clientes, ese es el reto que afrontan en Ayurá Motor cada día.