Deportes

Rafael Nadal anunció que no estará en el Indian Wells

“Todo el mundo sabe cuánto amo este lugar y cuánto amo jugar aquí”, dijo el español en sus redes.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

06 de marzo de 2024

Rafael Nadal comunicó que no estará en el Masters 1000 de Indian Wells.

Aunque no se ha entregado los detalles de la decisión del español, es claro que no estará en la competencia que arrancó en Estados Unidos.

En sus redes, el tenista español dejó un sentido mensaje, en el que, “con gran tristeza tengo que retirarme de este increíble torneo en Indian Wells. Todo el mundo sabe cuánto amo este lugar y cuánto amo jugar aquí. Esa es también una de las razones por las que vine muy temprano al desierto para practicar y tratar de prepararme”.

Un día antes de su debut, el tenista español Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del Masters 1000 de Indian Wells, en el que iba a reaparecer tras dos meses de baja por lesión.

“Con gran tristeza tengo que retirarme de este increíble torneo”, anunció en redes sociales el español, que el domingo jugó un partido de exhibición ante su compatriota Carlos Alcaraz en Las Vegas.

“Hice una prueba este fin de semana, pero no me encuentro preparado para jugar al máximo nivel en un evento tan importante”, lamentó Nadal, quien sufrió una lesión muscular en el último torneo que disputó en enero en Brisbane.