Golpearon a niño que ingresó a la cancha tras el partido de Colombia y Estados Unidos
La situación causó consternación en los asistentes, quienes abuchearon al personal de seguridad por el trato que recibió el menor de edad.
Una fiesta cargada de alegría y emoción terminó en un mal episodio, cuando después de la contundente victoria de la Selección Colombia, ganándole 5-1 a Estados Unidos, un niño hincha de la tricolor terminó recibiendo un fuerte golpe.
Los hechos sucedieron al finalizar el encuentro previo a la Copa América, en el FedExField, en Washington, cuando un grupo de aficionados entraron a la cancha pasándose los anillos de de seguridad, con el objetivo de saludar a los cafeteros y celebrar el triunfo que los mantiene invictos.
Lea también: Colombia extendió su racha triunfal: goleó 5-1 a Estados Unidos y sumó 22 partidos invicta
Uno a uno fueron ingresando a pesar de que los guardas los tomaban con energía para alejarlos de los jugadores; pero hubo un momento en que todo se salió de control, pues un niño que intentó acercarse al equipo fue alcanzado por uno de los hombres del personal de seguridad, quien lo agarró de la cintura y lo tiró al suelo generando que el menor se golpeara la cabeza.
Minutos más adelante llegaron otros asistentes para levantar al fanático, quien se mostraba aturdido, y sacarlo del estadio.
Esta situación causó indignación, tanto en el estadio como en las redes sociales, donde comentaron que “no había necesidad de tirarlo así” sabiendo que se trataba de un menor de edad.
Se espera pronunciamiento de las directivas del estadio frente a lo sucedido.
El partido terminó con los goles de Jhon Arias, Santos Borré, Ríos, Carrascal y Sinisterra. También hubo uno de Tim Weah por parte del equipo norteamericano. Los cafeteros mantuvieron el control y dominio del juego desde los primeros minutos.
Siga leyendo: Egan Bernal y Nairo Quintana encabezan la lista de colombianos en el Tour de Suiza, ¿quiénes son los otros?