Video: así fue el golazo de media volea de Luis Díaz en el triunfo ante el Bournemouth
Con un nuevo gol, y de media volea, Luis Díaz despertó al Liverpool ante el Bournemouth.
Luis Díaz está inspirado contra las redes contrarias.
Este sábado, en la segunda fecha de la Premier League, el colombiano le dio el empate transitorio a su equipo ante Bournemouth, elenco que se había ido adelante en el marcador por medio del ghanés Antoine Semenyo al minuto 3 del compromiso que se disputa en el estadio de Anfield. Finalmente los Reds triunfaron 3-1.
Díaz, que en la primera jornada de la competición convirtió en el empate frente al Chelsea, volvió a anotar, esta vez en especie de media volea, luego de ser asistido por Diogo Jota al minuto 28.
El guajiro, que al recepcionar el esférico lo levantó y se dio media vuelta para disparar y vencer al portero español Robert Sánchez, concluyó de gran manera el juego de asocio que tuvieron en ese momento sus compañeros.
La anotación llenó de mayor confianza a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, que luego, al 36, le dieron vuelta al marcador gracias al egipcio Mohamed Salah, de penalti. Después, al 620, Jota marcó el tercero tanto, pese a que el argentino Alexis Mac Allister fuera expulsado al 58.
Díaz, que salió al minuto 86 por molestias físicas, llegó a diez en la competición inglesa, y desempató a Faustino Asprilla en la tabla de goleadores colombianos en dicho certamen.
Cabe resaltar que el representante nacional con más goles allí es el exdelantero Juan Pablo Ángel, quien anotó 44
goles; seguido por Hamilton Ricard (31) y Hugo Rodallega (29).
“Cuando Lucho está en forma, creo que nadie duda de su calidad. Fue un gol excepcional el que marcó, un gol absolutamente excepcional. Primera clase, en muy buena forma, pero la segunda parte también fue muy dura para él. Ser parte de este nuevo centro del campo fue muy difícil para él y se podía ver. Además de eso, mientras estuviera fresco y todo, obviamente era súper, súper. Una amenaza masiva para todos. Está en un buen momento, de eso no hay duda”, opinó el técnico Jürgen Klopp en la rueda de prensa sobre el número 7, en declaraciones compartidas por el club.