River Plate se llevó el triunfo ante Boca, primer superclásico de Kevin Castaño, el hijo de Itagüí
El cuadro de la banda cruzada venció 2-1 a Boca Juniors. Castaño fue titular y Borja ingresó en los minutos finales.
River Plate ganó 2-1 a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino, jugado en el estadio Monumental, en Buenos Aires, por la décimoquinta fecha del torneo Apertura.
El juvenil Franco Mastantuono a los 25 minutos y Sebastián Driussi a los 43 anotaron los goles para el triunfo del equipo local, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel a los 37 minutos marcó el descuento para los ‘xeneizes’.
El antioqueño Kevin Castaño fue titular, en su primer superclásico y su compatriota Miguel Ángel Borja, ingresó a los 76 minutos para disputar la parte final del juego.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo celebraron a rabiar el triunfo ante el archirival, que no pudo revertir el marcador y vio como la victoria se quedó en casa.
Castaño tuvo una calificación aceptable por su desempeño y recibió tarjeta amarilla a los cuatro minutos del tiempo de reposición.
Antes del encuentro se realizó una breve ceremonia de homenaje por el fallecimiento del papa Francisco, con la participación de los capitanes de ambos equipos y un respetuoso silencio, acompañado por aplausos de los más de 85.000 espectadores presentes en el Monumental.