Por conciertos de Karol G y Silvestre, Millonarios busca estadio para los partidos de la Copa Libertadores
La fase de grupos arrancará en abril y mayo, meses en los que El Campín fue prestado para eventos musicales.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Aunque Millonarios aún no conoce sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores (sorteo que se realizará el próximo 18 de marzo), ya está sufriendo por que los conciertos de Karol G y Silvestre Dangond los deja sin estadio.
El cuadro azul, afrontará en abril y mayo la fase de grupos de la Copa y debido a que en esos meses, El Campín será usado para los conciertos los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que buscar escenario.
Los conciertos de Karol G previstos para los días 5 y 8 de abril y el de Dangond el 18 de mayo se cruzan con el calendario de Millonarios, en condición de local en la cita internacional.
Millonarios que estará en el bombo 3 en el sorteo, tendrá la primera, cuarta y la quinta fecha como local, y los conciertos se cruzan en esas fechas (primera y quinta jornada), por lo que el cuadro embajador tendrá que buscar desde ya un lugar para actuar como local en la competencia.
Millonarios está viviendo un caso similar a lo que en diciembre tuvieron que pasar Independiente Medellín y Atlético Nacional, cuando les tocó buscar escenario para los cuadrangulares semifinales de la Liga, ya que el calendario se cruzó con los conciertos de Karol G en el Atanasio Girardot.
Y es que Millos no podría jugar en Bogotá, porque el estadio de techo no cuenta con la capacidad para un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que el cuadro capitalino tendría que buscar otra sede.