Camerún remontó en un partidazo lleno de goles y empató contra Serbia (3-3)
Africanos y europeos sumaron su primer punto en el Mundial de Qatar, en un emotivo juego que tuvo lluvia de goles.
Camerún se fue adelante, pero luego Serbia remontó y tomó la ventaja en un partido lleno de goles y emociones que terminó 3-3, para que ambos sumaron un punto en el Grupo G que lideran Brasil y Suiza con tres unidades.
Este lunes la jornada de Qatar arrancó cargada de goles en el 3-3 que alcanzaron Camerún y Serbia en el primer duelo de la jornada que tendrá también los compromisos Corea del Sur-Ghana (8:00 a.m.), Brasil-Suiza (11:00 a.m.) y Portugal-Uruguay (2:00 p.m.), hora de Colombia.
Camerún se fue adelante con Castelletto en el minuto 29, que remontaron los europeos gracias a los goles de Pavlovic (45+1), Milinkovic Savic (45+3) y de Mitrovic (53), lo que los hacía soñar con la primera victoria.
Pero los africanos sacaron a flote su coraje y su espíritu guerrero y dieron la batalla. Los goles llegaron en tres minutos vitales para que Camerún lograra el empate, el primero en celebrar fue Aboubakar (63) y luego Choupo-Moting (66).
Ambas selecciones, integrantes del Grupo G de Qatar 2022 junto a Brasil y Suiza, suman un punto tras dos partidos disputados.