Un crack hasta en los negocios: “Neymar en alta mar”, el nuevo proyecto del 10 de Brasil
Neymar Jr ofrece un lujoso crucero por tres días a sus fanáticos.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.
Mientras se especula sobre su posible salida del PSG, el astro brasileño Neymar lanza su nuevo modelo de negocio llamado “Neymar en Alta Mar”, que se trata de un crucero de lujo que zarpará en la ciudad de Santos, Brasil, el 26 de diciembre y tendrá una parada en Búzios, Río de Janeiro tres días después.
Este paquete que ofrece la estrella del PSG incluye dentro del lujoso barco MSC Preziosa un parque acuático, discotecas, cine 4D y hasta simuladores de la Fórmula-1 para los amantes del SIM Racing.
“Serán tres días y tres noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro ‘Ney’ fuera de las canchas. Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha”, dice la página oficial del crucero.
Esta aventura, en la que también tendrá la presencia del anfitrión, Neymar, tiene unos valores que están separados en tres paquetes y oscilan entre los 850 y los 1.300 dólares.
“Es necesario asegurarse de que la tarjeta de crédito sea internacional y avisar al banco sobre el viaje del crucero con al menos 30 días de anticipación para tener a bordo el recurso necesario”, explican en el portal web.
En estas tarifas estipuladas está incluida el hospedaje, las alimentaciones, el transporte marítimo y los eventos que se realicen dentro de la imponente embarcación.
Esta es una oportunidad para que los fanáticos del “10” de la Selección de Brasil compartan con su ídolo y se den las vacaciones soñadas.