¿Era para expulsión? Nacional pierde a Sebastián Guzmán en una jugada dudosa en el Manuel Murillo Toro
Al campo entró Joan Castro y se fue Pablo Ceppelini. El duelo está en desarrollo en el segundo tiempo.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Atlético Nacional, que empató 1-1 en su visita al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, sufrió la expulsión de Sebastián Guzmán a los 64 minutos del juego.
Guzmán, quien había recibido una tarjeta amarilla, a los 15 minutos del primer tiempo, por falta sobre Brayan Rovira, cometió una falta (se deslizó en el campo), y se llevó por delante a Junior Hernández, a los 64, por lo que el árbitro Carlos Betancur le mostró la segunda amarilla y la roja.
Para algunos analistas, no era expulsión, ya que Guzmán trató de evitar el choque, pero debido a que se resbaló, por el impulso que llevaba, fue difícil que pudiera esquivar a su rival, por ello, el central pudo haber evitado mostrar la segunda tarjeta al volante.
Nacional se quedó entonces con un hombre menos, a los 19 minutos del segundo tiempo, y por ello, el técnico Efraín Juárez de inmediato, envió al campo a Joan Castro, mientras que Pablo Ceppelini salió, con esto el entrenador trató de recomponer el medio campo.
Guzmán, quien nació en Ibagué, al salir del campo le dijo a sus compañeros y cuerpo técnico que se resbaló y por ello no pudo controlar la manera como terminó golpeando a Junior Hernández.
Al final, el Tolima empató y Nacional ahora regresa a casa para buscar un triunfo que le permita alcanzar su estrella número 18 en la Liga colombiana.