“Somos una gran institución, un gran equipo”: estas son las primeras palabras del nuevo presidente de Nacional
Sebastián Arango Botero envió su primer mensaje como la nueva cabeza del equipo verdolaga.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.
El nuevo presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango Botero, que asumirá funciones desde mayo, envió un mensaje de optimismo a la hinchada verdolaga.
El club compartió sus primeras palabras mediante un comunicado.
“Desde que era un niño, Atlético Nacional me mostró el significado de la grandeza. Querer al verde se convirtió en una expresión de sentimientos que me han acompañado a lo largo de la vida”, con ese sentimiento inició su mensaje
“El Verde era jugar en la cancha creyéndome una leyenda. Hoy, el verde es ir al estadio con amigos a apoyar al equipo, conversar sobre nuestros jugadores, sentir el orgullo que despierta una institución con la que hemos tocado la gloria, a pesar de haber tenido también momentos duros”.
“Nacional me ha enseñado que todo puede estar bien y que podemos levantarnos con fuerza. Me ha mostrado que no se puede perder la fe y que se puede confiar, porque eso es a lo que los invito. Sí, confiar en lo que somos: una gran institución, un gran equipo!”.
Entérese: Mauricio Navarro no será más el presidente de Nacional, ¿quién lo reemplaza?
Sebastián termina sus primeras palabras como el nuevo presidente verdolaga confesando que toda esa pasión lo llevaron hoy a asumir ese cargo.
Lea también: Estos son los errores que quiere corregir Nacional y que lo llevaron a la crisis de hoy
“Hoy, la vida, mi carrera y la pasión por este equipo, me condujeron a la Presidencia de Atlético”.