¿Qué pasa con el 10 de Nacional? La posibilidad de que Johan Rojas llegue sigue latente
El club verde espera que los aseguradores cambien su postura de no prestar al jugador, el cual quiere vestirse con la camiseta del elenco paisa.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.
Mientras este jueves Nacional le realizaba los exámenes al portero paraguayo Santiago Rojas para oficializar su contratación, el club seguía realizando averiguaciones para conseguir el volante que pueda jugar por un extremo y también como enganche por el centro. El número 10 del que muchos hablan.
En esas características se acomoda perfectamente el volante antioqueño Johan Rojas, jugador del registro de Equidad y que es uno de los mejores prospectos del fútbol colombiano como creativo. En un principio, el elenco antioqueño negó haber hecho alguna oferta por él, pero en los últimos días se aceptó que es una posibilidad. El obstáculo para su llegada sigue siendo la pretensión del elenco bogotano.
Como lo dijo días atrás el técnico Alexis García, el jugador de 21 años es la joya de la corona y varios equipos grandes lo pretenden. Sin embargo, los directivos del club asegurador dijeron que únicamente saldría si es vendido.
No obstante, desde que se supo del posible interés del elenco antioqueño, el mismo Johan ha intercedido para ver si se puede hacer la negociación, ya que su sueño, desde niño, ha sido el de vestir la casaca verdolaga.
Así mismo, el conjunto verde está decidido a ir por sus servicios si Equidad cambia su perspectiva de negocio con el jugador.
Así que todavía no es fácil convencer a los directivos de Equidad, pero la voluntad de Johan puede pesar en este caso y el que Nacional lo considere una opción, todavía no cierra del todo la puerta para que el futbolista se pueda vestir con la camisa del verde paisa.
Habrá que estar pendientes de cómo evoluciona el tema. Con la llegada del volante que cumpla esas funciones, Nacional estaría cerrando el libro de contrataciones para este primer semestre.