Con gol de Jhon Mosquera, Viktoria Plzen derrotó a Baník en la liga checa
El delantero colombiano marcó en la victoria de su equipo.

El Viktoria Plzen sumó su tercera victoria seguida en la Liga de la República Checa tras imponerse en el Doosan Arena al Ostrava (3-1) en un duelo que sentenció el colombiano Jhon Mosquera cuando el cuadro visitante pretendía el empate.
Mosquera ajusta cinco tantos con el club checo en once compromisos disputados por la Liga en la presente temporada. En la anterior se reportó con siete anotaciones.
El equipo de Michal Bilek, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se consolida en el liderato de la clasificación. No conoce la derrota el equipo de Plzen, que aventaja en siete puntos al Slavia Praga, segundo.
Sumó su décimo triunfo en la competencia en un choque que encarriló en el minuto ocho, Lukas Kalvach y que amplió Jan Kliment en el 20 a pase de Tomas Chory.
Aún así, el Ostrava acortó distancias a la hora de juego gracias a Ladislav Almasi y acercó las dudas al líder.
Pero fue el colombiano Mosquera, en el 78, el que amarró definitivamente el triunfo al marcar, en un contraataque, el tercer tanto después de un centro de Erik Jirka.