Fútbol

Ni los jugadores aguantaron la risa: pusieron por error el himno de la Europa League en partido del Aston Villa-PSG por Champions

El club francés tiene la ventaja en la serie, en busca del paso a la semifinal de la Champions League.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

15 de abril de 2025

Este martes la atención del fútbol mundial está puesta en la definición de dos semifinalistas de la Champions League y en el juego entre Aston Villa y el PSG se dio un hecho que no solo causó risa entre quienes lo vieron en vivo, sino de los protagonistas, los futbolistas de ambas escuadras.

Lea aquí: El PSG pasó trabajos en Villa Park pero alcanzó la clasificaicón a semifinales de Champions

El insólito hecho quedó registrado en las cámaras y en se vio en todo el mundo en vivo y en directo, generando reacciones de todas las clases: risas, asombro, algunos incrédulos no entendían lo que pasaba.

El hecho encajó perfecto en frases de “para qué te traje”, o “alguien está viviendo el peor día en su trabajo”. La razón es que mientras los jugadores esperaban los actos de protocolo del duelo que se disputa en el estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra, y mientras se mostraba a los inicialistas de ambos equipos, empezó a sonar el himno de la Europa League, y las risas y cara de asombro de los jugadores fueron evidentes, pues el partido correspondía a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El narrador dice “canción de Europa League, qué extraño... Estamos con otros músicos, contrataron otra banda”.... risas.

En el PSG existe la sensación de que este podría ser el año y llegó al duelo con una ventaja que espera mantener para avanzar a la semifinal de la Champions League.

Puede leer: ¿Ciclo terminado? Esta es la cifra por la que el Liverpool traspasaría a Luis Díaz en el mercado de verano

Después de haber eliminado al Liverpool en la ronda previa, y de haber proclamado campeones de Francia, los hombres de Luis Enrique parecen más preparados que nunca antes de defender en Birmingham su victoria por 3-1 en la ida contra el Aston Villa.