Video | ¡Una locura! Los golazos de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma en la victoria de Colombia ante Paraguay
Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, mostraron su superioridad y marcaron dos golazos para ganarle a Paraguay en su estreno de Copa América 2024. Así fueron los goles del partido.
Como si estuviera jugando en Barranquilla. La Selección Colombia, dirigida por el argentino de 58 años, Néstor Lorenzo, venció 2-1 a la Selección de Paraguay en su debut de la Copa America 2024.
Miles de hinchas colombianos en el NRG Stadium, de Houston, Texas, Estados Unidos, celebraron con todas sus fuerzas los goles de Daniel Muñoz (32’) y Jefferson Lerma (42’), tras dos asistencias de lujo de James Rodríguez.
Le puede interesar: Con el triunfo sobre Paraguay, Colombia le sumó jerarquía al favoritismo; le quedan pendientes algunas tareas
Ambos deportistas juegan juntos en el Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra, siendo titulares.
Así fueron los dos goles de Colombia:
Al final la figura del partido fue James Rodríguez, quien se destacó por haber hecho las dos asistencias a sus compañeros que anotaron. Ahora, el jugador del São Paulo de Brasil, llegó a 4 asistencias en su historial de Copa América.
Con esta victoria, Colombia inició su camino en el torneo continental con pie derecho, sumando 3 puntos importantes para después enfrentar a Costa Rica y Brasil por la segunda y tercera fecha del grupo D.
Pero las emociones no terminaron ahí. En el segundo tiempo Paraguay salió al campo con ímpetu e intentó buscar el descuento en el arco del golero colombiano, Camilo Vargas.
En una jugada de contraataque, los paraguayos metieron presión en el campo cafetero y tras descuidar la marca en defensa, el central Tricolor Davinson Sánchez no alcanzó a despejar y un centro le quedó a Julio Enciso, que con pierna derecha puso el marcador 2-1 al minuto 69 con pierna derecha.
También le puede interesar: “De nada sirve tener 200 victorias y no ganar nada”: Daniel Muñoz sobre el invicto de Colombia
Con este triunfo, la Selección Colombia aumentó su racha invicta a 24 partidos sin perder. El siguiente partido por la fecha 2 será ante el conjunto de Costa Rica, el próximo viernes 28 de junio a las 5:00 p.m. hora local.