Germán Cano, goleador de la Copa Libertadores, con pasado en el DIM, celebra el título con Fluminense
El delantero argentino marcó el primer tanto de la final y ajustó 13 goles en la edición del torneo continental.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Germán Ezequiel Cano abrió el camino de la victoria en la final y tras la victoria 2-1 de Fluminense ante Boca Juniors celebra el primer título internacional de su carrera.
El argentino que jugó en el Independiente Medellín, llegó a 13 tantos en la competencia internacional y es el goleador del certamen.
“Muy feliz, le llevó la pelota a mi hijo Lorenzo que me la pidió y me voy muy feliz, porque hacemos historia, porque es una final ante un equipo de talla internacional, pero somos un grupo que deja todo en el campo, que desde el primer día nos pusimos este objetivo y por eso es hermoso esto que estamos viviendo”, comentó Cano en la transmisión oficial.
Cano, quien es ídolo del DIM y ha dicho que quiere terminar su carrera deportiva en el cuadro Poderoso, logró su primer título internacional y además se consolidó como goleador del torneo con 13 anotaciones.
“Este es un gran grupo, unido, que deja todo en el campo y que trabaja unido, siempre respaldando al compañero, siempre pensando en el bien común y por eso conformamos una linda familia y por eso este título es tan especial”, concluyó Cano antes del arranque de la premiación.
Hay que recordar que el gol de Cano fue a los 36 minutos del primer tiempo, y luego el peruano Luis Advíncula, que milita en Boca Juniors, le dio el empate parcial a los argentinos a los 72 minutos forzando el tiempo extra.
En el alargue, Fluminense alcanzó el segundo a través de Jhon Kennedy, quien marcó a los 101 minutos para darle la ventaja a los brasileños.
Uno de los jugadores destacados del compromiso fue el colombiano Jhon Arias, quien tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores fue uno de los que más conexión tuvo con Cano, asistiéndolo en varias oportunidades.
Ante Boca, Arias estuvo en el primero y asistió para el que casi es el tercero de Fluminense, pero el remate de Gomes fue devuelto por el palo.