Compañero de James en el León de México fue víctima de secuestro y robo
Los hechos sucedieron mientras el jugador se trasladaba a la sede de entrenamiento.
Mientras se dirigía a la sede de entrenamiento, medios mexicanos confirmaron el secuestro de uno de los jugadores del León de México, quien fue interceptado por un grupo de delincuentes. Al futbolista se le llevaron su camioneta.
Un grave suceso de seguridad perpetuó el buen presente que vive el Club León de México, quien atraviesa uno de los mejores momentos en los últimos años ocupando el liderato del Clausura mexicano, pues uno de sus compañeros fue abordado por un grupo de delincuentes.
Lea también: La dura queja de James Rodríguez en contra de la Liga Mexicana
Se trata del uruguayo Nicolás Fonseca, quien de acuerdo con medios mexicanos, en la mañana del jueves, 27 de febrero, se dirigía al entrenamiento, sin embargo, en el camino fue interceptado por un grupo de delincuentes.
Los secuestradores se transportaban en camionetas negras con vidrios totalmente polarizados. El jugador fue movilizado por lo criminales en un tramo de 25 kilómetros.
Horas después, Fonseca fue liberado en una zona despoblada. Al jugador se le llevaron la camioneta pero le dejaron el celular, con el cual se pudo comunicar con compañeros del club para que lo recogieran y lo llevaran hasta su hogar.
Afortunadamente el jugador no recibió heridas ni lesiones, sin embargo, la noticia impactó al club, quien suspendió el entrenamiento por el impacto de la noticia.
De acuerdo a el Diario de México, la camioneta del jugador fue hallada horas después a pocos kilómetros de donde había sido interceptado, mientas que Univisión confirmó que los hechos sucedieron en Lagos de Moreno, donde termina la ciudad de León y comienza el estado de Jalisco.
El Club León no se ha pronunciado al respecto, por el momento continúan preparando el juego del fin de semana, donde enfrentarán a Xolos de Tijuana, quienes son dirigidos por Juan Carlos Osorio y esperan salir de los últimos puestos, pues con 7 puntos están a cuatro del décimo, el cual les permitiría disputar un cupo para las fases finales del Clausura.
Sigan leyendo: León, de James, y Xolos, del DT Juan Carlos Osorio, se enfrentan en México, cuándo y dónde ver el partido