Fútbol

Así quedaron los cupos internacionales de Colombia

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

09 de diciembre de 2019

A la Copa Libertadores irán cuatro clubes: Junior y América, ganadores de las ligas 1 y 2, respectivamente; DIM, comocampéon de Copa Águila y Tolima, por reclasificación.

Mientras que en la Copa Sudamericana también participarán 4 clubes colombianos, que se definieron al ubicarse entre el cuarto y séptimo lugares de la reclasificación: Cali, Nacional, Millonarios y Pasto.

Queda por definir la posible realización, por parte de la Conmebol, de la Supercopa Sudamericana, a la que ingresarían los campeones de Copa Libertadores. Si se confirma, en ese certamen estarían participando Atlético Nacional y el Once Caldas.