Robaron la casa de Kevin De Bruyne mientras acompaña al Manchester City en el Mundial de Clubes
Ladrones entraron a la vivienda del jugador, que está ubicada cerca de la localidad de Heusden-Zolder, en Bélgica. Se desconoce el monto total del “botín” que se llevaron del lugar.
Mientras acompaña a su equipo durante su participación en el Mundial de Clubes, Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, se enteró de que su familia había sido víctima de un millonario robo en Bélgica.
Ladrones ingresaron durante el fin de semana a su casa ubicada cerca de la localidad de Heusden-Zolder. El hecho se presentó en la tarde del sábado, cuando varios hombres irrumpieron en la propiedad privada utilizando una escalera de mano para acceder por una ventana del primer piso.
Según medios locales, los asaltantes, en su afán por hallar objetos de valor, desordenaron todo hasta encontrar joyas, aparatos tecnológicos, entre otros, que finalmente hurtaron de la vivienda. Aún se desconoce el monto total del “botín” que los ladrones se llevaron del lugar.
Lea aquí: El primer Mundial de Clubes con 32 equipos será en 2025 con Estados Unidos como sede
La casa, en la que no había ninguna persona en el momento de los hechos, fue terminada de construir en 2019 en un terreno de 70 hectáreas que adquirido por el futbolista en 2015. La vivienda cuenta con piscina, jacuzzi y cancha de baloncesto.
De Bruyne tiene esta casa en su país natal pero no es su lugar de residencia habitual, ya que vive con su esposa y tres hijos en Wilmslow, Cheshire, Inglaterra.
El jugador acompaña actualmente al Manchester City en su participación en el Mundial de Clubes, pues se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva.
El club del español Pep Guardiola se enfrenta esta tarde al Urawa Reds en las semifinales del certamen de la Fifa que se disputa en Arabia Saudita.