Saunders, el inglés que se multiplica en el Envigado
Batallador y líder del medio campo, este jugador será uno de los titulares del equipo naranja este domingo en Ibagué.
Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano
Al inglés George Saunders le gusta el arte y lo expresa en los tatuajes que cubren sus manos y parte del cuerpo con leyendas e imágenes religiosas, y de guerreros. Pero lo que más lo hace vibrar es el fútbol, que hoy le brinda uno de sus mejores momentos en el Envigado.
Desde que comenzó el 2017 este mediocampista rubio se ganó un puesto en la titular del equipo naranja, pues el técnico Ismael Rescalvo encuentra en él un jugador incansable, un luchador que se multiplica en la cancha. Esta domingo (5:30 p.m.) actuará en Ibagué frente al Tolima, con la intención de lograr el triunfo que se les escapó en las últimas fechas ante Bucaramanga y Rionegro (ambos 1-1).
“Nuestra intención es ser fuertes en casa, pero también es necesario sumar por fuera para mantenernos en una buena posición en la Liga Águila”, señaló Saunders, quien lleva dos años en este club del que resalta la juventud y la calidad de la cantera.
El abogado Luis Valero, amigo de su familia, lo trajo al América y luego al Envigado. Dice que se siente tranquilo, con buena relación con el cuerpo técnico y feliz por la estabilidad familiar. Es casado con una caleña y están esperando su segundo hijo.
“Físicamente me siento bien y tengo continuidad, lo que más busca un futbolista”. Admite que vive el día a día y que nunca se ha puesto fechas para regresar a su país, donde sus padres están pendientes de él y al mismo tiempo felices porque saben que su hijo está haciendo lo que le gusta, en un país que lo acogió y lo hace sentir como un colombiano más.