Falcao regresó a entrenamientos tras incidente doméstico con su familia
El futbolista y su familia ya están bien de salud y se espera que vuelva a los partidos programados para la siguiente fecha.
Radamel Falcao García y su familia tuvieron un incidente relacionado con una fuga de gas en su casa, ubicada en Chía, a las afueras de Bogotá.
Esto generó que se trasladaran a todos a un centro médico para evaluar el estado de salud y que no presentaran daños que comprometieran sus pulmones.
“Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García no podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia”, fue la publicación del club bogotano para dar un poco de tranquilidad a los aficionados.
Lea también: Familia de Falcao tuvo un incidente y el ‘Tigre’ se perderá partido contra Alianza
La situación hizo que el “Tigre” se ausentara por un tiempo de las canchas con el Millonarios de Gamero, hasta que todo se normalizara en su hogar. En su alejamiento, “Los Embajadores” tuvieron una derrota en Valledupar frente a Alianza Petrolera.
Por fortuna, el jugador informó después que todos estaba bien: “Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía, por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica”, escribió.
Posible regreso
Algunas fotos publicadas por Millonarios revelaron la presencia de Radamel en los entrenamientos, cuya imagen podría dar señales de un posible regreso para enfrentarse a Deportes Tolima en la siguiente fecha.
Lea también: ¿Cuándo termina el mercado de pases colombiano en el que los equipos paisas se lucieron?
“Trabajo físico y definición en la jornada de hoy, nos preparamos para el juego de este viernes frente a Tolima. Vamos Millonarios”; fue el mensaje del club en su post.
Se espera entonces que García asista al juego de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024-II, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, este viernes 2 de agosto.
Siga leyendo: Ángel Di María reveló las amenazas de muerte que recibió si volvía a jugar en su ciudad natal en Argentina