Contundente victoria de Daniel Galán en Wimbledon para avanzar a segunda ronda
La segunda colombiana en entrar en acción en Londres será María Camila Osorio, quien compite este lunes, pero por la lluvia no le han confirmado su nuevo horario.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
El tenista santandereano Daniel Galán logró una victoria contundente en la primera ronda de Wimbledon, ante el japonés Yoshihito Nishioka.
Galán lució efectivo, seguro y concentrado, alcanzando puntos vitales que lo llevaron a ganar con parciales de 6-4, 6-3 y 6-3, y avanzar a la siguiente ronda del certamen.
En segunda ronda, el colombiano se medirá ante el alemán, Oscar Otte, duelo que se disputará este miércoles, en horario que está por definir por parte de la organización del Grand Slam.
Hay que recordar que Camila Osorio, también está en la competencia y espera que la organización defina el nuevo horario de su encuentro ante la italiana Elisabetta Cocciaretto, número 41 del mundo, postergado por lluvia.
En dobles, el país contará con la dupla integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lo mismo que Nicolás Barrientos, quien hace pareja con el portugués Nuno Borges.
El estreno de Cabal y Farah será el miércoles (5:00 a.m.) contra el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.
A la misma hora, ese día, Barrientos y Borges se enfrentarán a los españoles Bernabé Zapata y Albert Ramos.