Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional

Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano

10 de junio de 2019

Atlético Nacional anunció este lunes que Juan Carlos Osorio regresa a la dirección técnica del club verdolaga.

“El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll”, escribió el equipo en un mensaje en Twitter .

Así terminan las especulaciones y comienza el nuevo proceso que ya tiene dos refuerzos: Neyder Moreno y Tino Costa.

La noticia la dio de manera oficial el presidente del club, Juan David Pérez, antes de la presentación del jugadores Neyder Moreno y Tino Costa en la sede de Guarne que se realiza este lunes.

Osorio no se encuentra en el país y su primer contacto con los medios será el viernes venidero, anunció el dirigente.

Aquí, detalles del comunicado en el que se anuncia que el timonel asumirá para el segundo semestre:

“Luego de su exitoso paso por el verde de la montaña entre los años 2012 y 2015 donde obtuvo 6 títulos nacionales (Liga 2013-I, 2013-II, 2014-I, Copa Águila 2012, 2013 y Superliga 2012), retorna a la institución Verdolaga para liderar el proyecto deportivo. A Juan Carlos Osorio le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en nuestra institución. Expresamos nuestro agradecimiento al profesor Alejandro Restrepo, quien estuvo a cargo del equipo profesional durante los últimos 4 partidos de Atlético Nacional. Gratitud para él y para Nicolás Herazo (Asistente Técnico), quienes demostraron el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego y continuarán sus labores en la categoría Sub 20 del Fútbol Formativo”.