Cultura

“La humanidad merece extinguirse”: polémica por periodista que llamó “petarda” a Karol G tras llenar cuatro días seguidos el Bernabéu

Los seguidores en las redes sociales no perdonaron sus palabras contra la artista paisa.

24 de julio de 2024

Un periodista español arremetió contra la cantante paisa Karol G, luego de llenar cuatro veces el Santiago Bernabéu con 240.000 tickets vendidos, bajo una gira titulada “Mañana será bonito”.

Se trata de Antonio Naranjo, quien dijo en el programa ‘En boca de todos’ que “a mí me llevas a ver los ACDC a Sevilla, no a esta tanda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas [...] Pues, mira, si esta petarda llena el Bernabéu y los Rolling Stone no lo hacen, pues la humanidad merece extinguirse”.

Lea también: Karol G rompió récords con su gira “Mañana Será Bonito Tour”

Sus palabras causaron controversia en los seguidores de la cantante paisa, quienes catalogaron al periodista de “machista”. Además, porque en el mismo programa se formó un debate en el que Patricia Cerezo salió en defensa de Karol G.

“Reapareció ayer Amaia Montero y la verdad es que fue impresionante. Fue muy generosa Karol G y le dejó el escenario central para que Amaia cantara”, dijo Cerezo.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar: “Se ha pasado este tipo”, “me gusta Antonio Naranjo, pero en este caso no comparto su opinión”, “si todos son como él, entonces merecen extinguirse”, “totalmente de acuerdo con este señor”, “de la abundancia del corazón habla la boca”.

Lea más: ¿Karol G y Taylor Swift hicieron mucha bulla? Restringirán horario para conciertos en el Santiago Bernabéu por exceso de ruido

“La Bichota” terminó su tour con una transmisión en su canal de YouTube, además logró ser la primera artista latina en llenar el Levi´s Stadium en Santa Clara, California, con 45 mil fanáticos cantando sus temas.

Siga leyendo: Espectacular reaparición de Amaia Montero en el “Mañana será bonito” de Karol G en España

Amaia Montero le agradeció a Karol G por darle la oportunidad de volver a un escenario luego de estar por dos años fuera del ojo público.