Rodney Jones Jr. el músico que denunció a P. Diddy por agresión sexual y acoso
La demanda de Rodney Jones Jr. es la quinta demanda por acoso sexual contra el rapero en un lapso de 3 meses. También menciona al actor Cuba Gooding Jr. y a varios ejecutivos discográficos.
Se siguen sumando acusaciones al caso del rapero y productor P. Diddy. El pasado 23 marzo, el productor Rodney Jones Jr., también conocido como Lil Rod, señaló a Diddy, también conocido como Sean Combs, de haber acosado a su hija de 8 años y a su exesposa, la madre de su hija. Además, de afirmar que Diddy ha estado inventando historias sobre él en el portal TMZ. Así quedó consignado en los documentos que presentó a través de su abogado.
Jones afirma que Diddy ha estado enviando agentes para acosar a su pequeña hija y a sus seres queridos, y ha creado un ambiente de miedo y potencial daño para ellos.
Esta situación de acoso, denunciada por Jones hace apenas un par de días, al parecer estaría relacionada con la demanda que Jones presentó contra Diddy el pasado mes de febrero, donde lo acusaba de agresión sexual, acoso y trabajo no remunerado. Situaciones que se produjeron entre septiembre de 2022 y hasta septiembre de 2023, tiempo en el que Jones vivió y viajó con Diddy, mientras trabajaba en la producción del disco The Love Album: Off the Grid, de Diddy.
En la demanda de 73 páginas por $30 millones de dólares, que según el New York Times fue presentada ante el Tribunal Federal de Distrito en Manhattan, Jones alega que fue testigo de como Diddy, su personal de trabajo y algunos de sus invitados participaban en “actividades ilegales graves”.
Jones también aseguró que Diddy lo manoseó en múltiples ocasiones, lo agredió sexualmente varias veces, lo obligó a buscar trabajadoras sexuales para llevarle a su domicilio, le enseñó sus armas, y fue objeto de insinuaciones no deseadas por parte de sus asociados siguiendo sus instrucciones.
La demanda también señala al Dj y productor Stevie J y a uno de los hijos de Diddy, Justin Combs, de llevar niñas menores de edad a la residencia de Diddy, donde supuestamente les proporcionaron alcohol. Y al actor Cuba Gooding Jr., pues supuestamente Diddy se lo presentó a Jones en un yate, donde presuntamente el actor lo tocó de manera inapropiada. Varios ejecutivos discográficos también son mencionados en la demanda.
La demanda de Rodney Jones Jr. es la quinta demanda por acoso sexual que suma Sean Combs, nombre de pila de P. Diddy, que también ha sido conocido como Puff Daddy, un magnate del hip hop, fundador del sello Bad Boy Records.