Música

¡Amor puro! Así fue la participación de Milan y Sasha, hijos de Shakira, en su nueva canción ‘Acróstico’

Shakira reveló que sus dos hijos, Sasha y Milan, participaron tocando el piano y cantando en su nueva canción ‘Acróstico’, además aparecen en el video oficial de la canción.

15 de mayo de 2023

Shakira anunció que en su más reciente lanzamiento ‘Acróstico’ sus hijos le habrían pedido hacer parte de la canción al enterarse de que era una dedicatoria para ellos. Los pequeños cantaron y tocaron el piano en la canción.

Lea también: Ni Tom Cruise ni Lewis Hamilton, amigos de Shakira desmienten romances

Este lunes, 15 de mayo, por medio de redes sociales, la cantante barranquillera anunció el lanzamiento del video oficial de su canción ‘Acróstico’, sin embargo, la peculiaridad de la publicación fue que Shakira comentó que sus hijos se han estado entrenando tocando piano y cantando. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió Shakira.

Y así fue como los hermanos participaron tanto cantando como tocando el piano. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, se lee en la publicación que realizó la cantante.

En el video oficial primero se ve interpretando la canción a Sasha, hijo menor de Shakira, mientras su madre lo mira cantar; su hermano Milan toca el piano, aunque más adelante se le observa unirse a la canción con su voz, en suma, en muchas partes del video la familia se muestra cariñosa, se dan abrazos y besos en lo que pasa la música.

Entérese: Una dedicatoria para sus hijos: letra completa de Acróstico, la nueva canción de Shakira

Del videoclip, además, se destacan las imágenes de la familia empacando en cajas libros, peluches, juguetes, entre otros objetos. Se observa la casa llena de cajas, haciendo referencia al traslado de vivienda que tuvo la familia, quienes se mudaron hace un mes desde España a Miami, Estados Unidos, debido a la dura separación que hubo entre Shakira y Gerard Piqué.

La canción ‘Acróstico’ es relevante porque la cantante barranquillera no sacaba temas nuevos en los que cantara sola desde 2021, cuando lanzó Don’t Wait Up.