Música

Busque las pajuelas que Guns N’ Roses escondió en la Plaza de Botero

Soy periodista del área digital de El Colombiano. Si la vida no me hubiera arrastrado hasta el periodismo, tal vez habría sido bailarina.

23 de noviembre de 2016

¿Es fan de Guns N’ Roses pero no alcanzó a comprar boleta para el concierto?

Mientras los afortunados que sí alcanzaron hacen fila afuera del estadio Atanasio Girardot, usted puede calmar su despecho buscando una de las pajuelas o púas oficiales que están escondidas en la Plaza de Botero, en pleno centro de Medellín.

Lea también: Guns N’ Roses se presentan hoy en Medellín

Esta tarde, la mítica banda de hard rock anunció a través de su cuenta de Twitter que escondió las púas oficiales de tour en este lugar público de la ciudad:

Guns N’ Roses no venía a Colombia desde 1992, cuando ofreció un concierto en Bogotá.

Este año, tres miembros originales de la banda (Axl Rose, Slash y Duff McKagan) se reunieron tras 23 años sin tocar juntos para dar una gira de 12 meses por los cinco continentes.

Además: ¿Cómo logró Melissa Reese ser la primera mujer en tocar con Guns N’ Roses?

En Medellín, las puertas del Atanasio Girardot están a punto de abrirse para recibir a los asistentes, que tendrán que pasar por tres anillos de seguridad antes de ver al telonero, el mítico Marky Ramone de la banda Los Ramones, a las 8:00 de la noche.

Si usted encuentra alguna de las pajuelas de Guns N’ Roses mándenos su foto a través de las cuentas en redes sociales de EL COLOMBIANO.