Música

Los Guns N’ Roses comieron mondongo

Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.

23 de noviembre de 2016

Varios seguidores de la banda norteamericana Guns N’ Roses se dedicaron a seguir los pasos de sus músicos favoritos por la ciudad.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Richard Fortus llegaron a Medellín el martes en la mañana y estarán hasta el próximo jueves. Este miércoles se presentan en el estadio Atanasio Girardot.

Aunque la organización del concierto fue reservada sobre la agenda de los artistas antes del show, el bajista Duff McKagan y el baterista Frank Ferrer fueron sorprendidos en la tarde del martes, comiendo en el tradicional restaurante Mondongo’s, en el sector de El Poblado.

Ese lugar se especializa en el mondongo, una sopa preparada con el estómago de la vaca y otros tipos de carne, mezclados con papa y verduras, que se sirve acompañada de arroz, banano, aguacate y arepa.

José Luis Martín publicó en su cuenta de Twitter la foto con la leyenda del rock y el mensaje “Encontrarse a @DuffMcKagan en Mondongo’s un día antes del concierto: Priceless!”.

Según le contó Martin a EL COLOMBIANO, en el restaurante estaban McKagan y Ferrer rodeados de escoltas. “Nosotros estábamos almorzando allí y cuando fueron a salir, fue que la gente se acercó a tomar fotos con ellos. Fueron muy amables, como a Frank no lo conocen mucho, no se acercaba mucha gente”, dijo.

Los seguidores de Slash, a través de la misma red social, publicaron más fotos: “@DuffMcKagan tomando una gaseosa relajado en Medellín”.

El guitarristas Richard Fortus tampoco escapó del lente de sus seguidores.

La banda, en retribución a sus fanáticos, publicó en la tarde de este miércoles una fotografía de varias púas de guitarra que escondieron en el centro de la ciudad.

Busque las pajuelas que Guns N’ Roses escondió en la Plaza de Botero