Hablan los hijos de Britney: ¿Por qué no tienen contacto con ella?
Jayden James y su hermano Sean Preston no asistieron a la boda entre Spears y Sam Asghari. El contacto entre madre e hijos es casi nulo.
Desde que Britney Spears consiguió su libertad, desatándose de la tutela bajo la que su padre controlaba su vida, otros fantasmas del pasado han vuelto a aparecer.
Se trata de su exesposo Kevin Federline, quien viene utilizando a son de polémica la relación difícil entre ella y los dos hijos que tienen en común: Jayden James y Sean Preston.
El exbailarín, con el que tuvo un matrimonio de tres años (entre 2004 y 2007), filtró hace poco unos videos en los que se ve cómo era el trato entre la cantante y los adolescentes.
En uno de ellos, Britney regaña a su hijo por haber salido descalzo a la heladería, a lo que el otro la interrumpe para defenderlo y finaliza diciendo: “Solo te preocupas por ti misma, no nos dejas decir nada ni nos dejas ir adonde queremos”.
Ahora, han sido los mismos adolescentes lo que han decidido poner los temas sobre la mesa. Conversando en una entrevista para el canal ITV, de acuerdo con adelantos del periódico británico Daily Mail, Jayden, el menor de los dos hermanos (15 años), contó lo difícil que fue crecer enmarcados en los problemas y polémicas de la cantante. “No siento odio, pero tomará mucho tiempo y esfuerzo reparar la relación”, señaló.
Le puede interesar: ¡Hasta con beso de Madonna! Así fue la boda de Britney
Sobre la inasistencia a la boda, comentó que en ese momento no era buena idea ir. “No es que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia. Si solo íbamos Sean Preston y yo, esa situación no habría terminado en buenos términos”.
Mantienen la relación con su abuelo
El adolescente también señaló en la entrevista que mantiene una buena relación con su abuelo Jamie Spears, quien ha sido acusado por haber ejercido acciones abusivas en contra de Britney.
“Solo estaba tratando de ser un padre que deja perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella, “tal vez la tutela duró demasiado y por eso mi madre estaba muy enojada”, lo defendió.
Finalmente, aseguró que su abuelo no merece todo el odio que está recibiendo, “lo amo con todo mi corazón”.
Lea también: Por colado arrestaron al exmarido de Britney Spears
Jayden y Sean viven con su padre, su madrastra Victoria y sus dos hermanastros: Jordan (11 años) y Peyton (8 años), además de los dos hijos mayores de Federline: Kori (20 años) y Kaleb (18 años).
La respuesta de Britney
Luego de las declaraciones de su hijo menor, la cantante publicó en sus redes sociales un mensaje en el que asegura que trató de ser buena madre y que espera que algún día puedan entender lo ocurrido.
“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, se lee.
Sobre su exesposo Federline, reiteró: “Ayudé a tu padre cuando no tuvo trabajo durante 15 años. (...) Es horrible su hipocresía”.
Le recomendamos: Doloroso: Britney Spears dijo que perdió el bebé que esperaba
La entrevista con el adolescente incluyó también un mensaje amoroso de su parte: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo”, dijo a las cámaras, dirigiéndose a su madre.