Así suena “No pasa nada”, el sencillo de Laura Maré, la hija de Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas
Tiene 23 años, es bogotana y su verdadero nombre es Laura Vargas Zabaraín
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
Laura Maré hace parte de la una nueva generación de músicos colombianos que con guitarra en mano le apuesta a los acordes caribeños.
Tiene 23 años, es bogotana y hace poco más de tres meses se graduó como profesional de ciencia política de la Universidad de los Andes, y está próxima a convertirse en abogada. Su pasión por la música la descubrió de muy niña.
Su nombre es Laura Vargas Zabaraín y es hija de lo reconocidos periodistas Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín.
Luego de presentar el sencillo “Sabor a Coco”, que ella mismo compuso al lado Juan Felipe Giraldo, Laura Maré estrenó este viernes 19 de agosto la canción “No pasa nada”, un tema en el que deja en evidencia su pasión por los sonidos latinos y su talento con la guitarra.
“Escribo canciones de las historias de mis amigas (y de todas)”, así se define la artista en su cuenta en Instagram (@lauramaremusica), donde ya suma más de 28,000 seguidores.
Sus raíces costeñas
La artista, en diferentes entrevistas y publicaciones de su redes sociales, confesó que desde muy niña sintió que la música le daba la tranquilidad, la frescura y la fuerza que caracteriza al mar, de ahí su nombre artístico Laura Maré.
Le puede interesar: Agudelo 888 y SOG le ponen sello al reguetón
Su apuesta no es solo por la musicalidad, sino por la letras, de las que se inspira en el día a día, de las vivencias de sus amigos y de sus propias experiencias