Cultura

J Balvin reveló que cuando tuvo covid-19 perdió la esperanza y se sintió muy frágil

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

27 de agosto de 2020

J Balvin reveló este jueves detalles de su proceso como paciente covid-19, un momento que el sintió que perdió la esperanza y se sintió muy frágil.

A través de una publicación en sus redes sociales, el músico antioqueño agradeció la compañía y cuidados que recibió de los médicos, en especial de “Carlos” y “David”.

“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tenia todos los síntomas y perdí la esperanza al nivel de que pensaron hospitalizarme. He padecido ansiedad y raíz de este evento se potencializó...”, escribió Balvin, que sigue en su casa en el Oriente antioqueño.

En otro aparte de la comunicación escribió: “enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”.

El músico aprovecho la publicación para enviar un mensaje de solidaridad con las personas que han perdido sus familiares y por las efectaciones laborales y económicas que la pandemia ha traído. “Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, esto pasará. Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera cuidamos de todos. Los amo, Jose”, escribió.

Lea también: Antonio Banderas anunció que ya superó la covid-19

J Balvin había anunciado públicamente que había superado la covid-19 a través de un video cuando fue premiado virtualmente en los Premios Juventud.

“Muchas gracias a todos, me siento muy agradecido, en este momento estoy apenas saliendo del covid-19, han sido días muy difíciles y complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó y me tocó bien duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, se protejan, que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus existe y es muy peligroso, cuídense mucho, un abrazo muy grande, dijo en su momento