Cultura

Nicky Jam lanzó su canción con Feid, en motos y en caravana por Medellín

69 es el título de este tema que reúne a dos generación del género urbano.

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

18 de mayo de 2023

En moto y acompañado por una caravana de más de 600 moteros, Nicky Jam lanzó la noche de este jueves la canción 69, que interpreta al lado de Feid.

Le puede interesar: Juanes desnuda su alma en su nuevo álbum, Vida Cotidiana

El reguetonero puertorriqueño, o como él mismo se define “paisarriqueño”, llegó sobre las nueve de la noche a la estación de gasolina de la avenida Los Industriales donde lo esperaban sus seguidores.

Desde ese punto partió el desfile que fue hasta la glorieta de Sandiego y finalizó en los miradores de Las Palmas.

Lea también: Video | Ya se estrenó ‘Toretto’, la nueva canción en la que J Balvin conduce los carros de Rápidos y Furiosos

La caravana generó una gran congestión sobre las avenidas Regional e Industriales, ya que coincidió con otro desfile de moteros que también partió del mismo lugar.

Hasta el sitio, además de las motos de alto cilindraje, también llegaron lujosos autos, cuatrimotos y buggies, que hicieron sentir la potencia de sus motores.

69 es una canción que habla de infidelidad y deseo. En ella, Nicky Jam y Feid (Ferxxo) narran la historia de un hombre que se siente atraído por una mujer comprometida y no puede resistirse a sus encantos”.

El Ferxxo no estuvo en el lanzamiento.

En charla con EL COLOMBIANO, Nicky Jam dice que este tema une dos generaciones del reguetón, “un estilo innovador y una letra muy bien lograda, que seguramente se convertirá en uno de los temas más populares del momento”.

Recordó que a Feid lo conoce desde 2015, año en el que desde Medellín relanzó su carrera en la música urbana.

Nicky confirmó que próximamente comenzará a rodar una película, de la que será el protagonista, de la productora de Will Smith, de la que se grabarán varias escenas en las calles de Medellín.