Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, confesó que tuvo una hija por fuera de su matrimonio
El cantante hizo público el hecho a través de su cuenta de Instagram. El exbaterista de Nirvana está casado desde hace 21 años con Jordyn Blum, con quien tiene tres hijas.
Adelantándose a los rumores, Dave Grohl, líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, publicó en sus redes sociales un comunicado donde admitía tener una nueva hija por fuera de su matrimonio con Jordyn Blum.
Le puede interesar: Elniko Arias, transformando el reguetón desde adentro
“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y comprensivo para ella. Amo a mi esposa y a mis hijos y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”, dice el comunicado publicado el pasado martes.
Entérese: Linkin Park: hijo de Chester Bennington critica a Mike Shinoda por elegir nueva vocalista
Nada más se ha dicho desde entonces. Tampoco se conoce información sobre la madre de la nueva bebé. Lo que sí se sabe es que Dave Grohl está casado con Jordyn Blum desde el 2003 y que la pareja tiene tres hijas: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10.
Grohl y Blum se conocieron en el 2001, en el Sundown Marquis Whiskey Bar de West Hollywood, y se casaron dos años después en una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles.
Jordyn Blum ha sido modelo y productora de televisión. Trabajó en MTV y ha colaborado en algunos proyectos musicales de su esposo. Apareció en el video «White Limo», del álbum Wasting Light, junto a Lemmy Kilmister, y codirigió el video de la canción «Walking a Line» en 2002. Además, ha inspirado varias canciones. En una entrevista con la revista GQ en 2008, Grohl mencionó que la canción «Statues», del álbum Echoes, Silence, Patience & Grace, fue inspirada en ella.
Le puede interesar: El heredero: Martín Elías Jr. anuncia su primer álbum
Aunque la pareja ha procurado mantener su vida personal en privado, apareciendo poco como familia en alfombras rojas. Hace poco se les vio asistiendo juntos al torneo de tenis Wimbledon en Londres, durante la etapa europea de la gira de Foo Fighters.
Antes de su casarse con Blum, Dave Grohl había estado casado con Jennifer Leigh Youngblood. El matrimonio tuvo lugar en 1994 y según The Guardian, se acabó en 1997 por una supuesta infidelidad.
Por ahora, la familia no ha dado declaraciones adicionales al comunicado de Grohl. Por su parte, el portal de entretenimiento NME reportó que las dos hijas mayores ya no tienen activas sus cuentas de Instagram.