Murió la mamá de Carrie Fisher, la actriz Debbie Reynolds
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.
A solo un día de la muerte de la actriz Carrie Fisher, recordada por su papel de la princesa Leia en Star Wars, su madre, la también actriz Debbie Reynolds falleció en Beverly Hills.
Reynolds, de 84 años, estaba en la casa de su hijo Todd Fisher preparando la ceremonia fúnebre de su hija cuando sufrió un derrame cerebral, según el sitio TMZ y fue trasladada de emergencia al hospital Cedars-Sinai.
“Ella quería estar con Carrie”, dijo su hijo Todd Fisher a la revista Variety. “Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón”, añadió.
Fisher señaló que el estrés por la muerte de Carrie “fue demasiado” para su madre.
Reynolds protagonizó el clásico Cantando bajo la lluvia junto con Gene Kelly en 1952, y fue nominada a un Óscar por su papel en el musical La inconquistable Molly Brown. También fue nominada a un premio Tony en 1973 por su desempeño en el musical Irene en Broadway.
Su duro divorcio del cantante Eddie Fisher, quien la dejó para irse con Elizabeth Taylor, llegó a los titulares de los tabloides a finales de la década de 1950.