Lagoon, un nuevo hotel en Llanogrande

Abrió sus puertas el Hotel Lagoon, en Llanogrande, propiedad de Conaltura, pero operado por el Grupo Las Américas, dueños de los hoteles Las Américas y Capilla del Mar, en Cartagena; y el Golden Tower, en Panamá.
Ubicado en la vía que del Aeropuerto José María Córdova lleva a Llanogrande, en el kilómetro 13 + 800, sus habitaciones son amplias, en las que se destacan amplios balcones y la vista a un lago artificial de 19.000 metros cuadrados. Las habitaciones del primer piso, además, tienen terraza.
Son 109 habitaciones, de tres tipos: superior estándar, junior suite y suite lagoon, que es la más grande y que conecta con una habitación estándar para quienes así la necesiten.
Los huéspedes
El Hotel Lagoon está pensado para atender a dos tipos de clientes: entre semana, quienes viajan por negocios y necesitan un lugar cerca del aeropuerto para su estancia. “En la zona se han asentado muchas empresas y además, tenemos muchos viajeros. Hemos creado un servicio que les será muy útil a ellos”, afirma Diego Pineda, gerente del Hotel Lagoon.
Y los fines de semana, los eventos sociales encontrarán en este hotel un aliado, pues cuenta con espacios ideales para realizar fiestas o recepciones.
“Además, estamos muy cerquita de Zona E, de Villa Celeste, de Fizebad, del Club Llanogrande, de La Macarena y otros espacios de eventos similares. Así que los asistentes a eventos en estos lugares pueden tener aquí el hospedaje”, agrega Pineda.
Para trabajar
En el Hotel Lagoon también pensaron en quienes necesitan un lugar ideal para trabajar. Se trata de un espacio de coworking, un sitio ideal, con una muy buena conexión a internet y las soluciones de computadores, impresión o de llamadas, si es del caso.
Y para divertirse
Vale la pena destacar la propuesta gastronómica que propone el Hotel Lagoon con su restaurante Cumbal. Se trata de una propuesta de comida urbana, enfocada en los mariscos, con lo que la oferta de la zona (rica en asados) se renueva y complementa. El restaurante, claro, está abierto al público. El desayuno es buffete. El almuerzo será con carta, lo mismo que la cena. Además, tiene una apuesta fuerte en cervezas del mundo Y los domingos se ofrecerán brunchs en el jardín del hotel.
También se ofrecerá el servicio de Día de Sol, en la piscina climatizada y, a futuro próximo, se podrán practicar algunas actividades acuáticas (kayac, pesca y bicicletas acuáticas) en el lago que le da nombre al hotel.