Jaguar-Land Rover ya tiene taller en Medellín
En Sabaneta, sobre la avenida Las Vegas, las marcas británicas Jaguar y Land Rover cuentan con su propio taller. Se trata de la llegada a Medellín del respaldo que los propietarios de vehículos de esta marca habían estado esperando.
“Cambió el esquema de distribución. Ahora que la propia Jaguar-Land Rover abrió su filial en Colombia, pues tiene su propia red de distribución y está haciendo presencia en otras ciudades. En Medellín nos seleccionó a nosotros”, explica Alejandro Botero, gerente general de British Motor Group, el distribuidor exclusivo de Jaguar-Land Rover en Antioquia.
Con esta apertura, se soluciona una necesidad sentida de los propietarios. “Estos son carros fabulosos, muy bonitos, con mucho desempeño, pero sus mantenimientos se tenían que hacer en Bogotá”, agrega Botero. “Hoy les estamos diciendo que tenemos en el Valle de Aburrá un taller que cumple con todas las especificaciones, todos los requisitos que exige Jaguar-Land Rover en el mundo, a disposición de los propietarios”.
Están allí los técnicos certificados, los equipos indicados e idóneos para las revisiones y los repuestos originales para prestar el mejor servicio. Y un detalle adicional: los carros se venden con cinco años de mantenimiento incluidos.
“Así que estamos en Medellín y el mantenimiento básico —que es cada 13.000 kilómetros o cada año, lo primero que ocurra— está cubierto desde el momento de la compra”, señala el gerente general de British Motor Group.
Carros exclusivos, respaldo total
La exclusividad de los carros de estas dos marcas hace necesario que sus propietarios cuenten con un acorde servicio posventa. “Son carros muy deseados en Medellín. Jaguar es de alto desempeño, con prestaciones de velocidad y maniobrabilidad increíbles. Y los Land Rover tienen una capacidad 4x4 sin comparación en el mercado, con un lujo y una comodidad envidiable. Y nosotros creemos que existe el apetito en Medellín para comprar estos vehículos”.
Y para ellos, para esos compradores, se prepararon. “Capacitamos a los técnicos en el exterior, bajo los modelos de formación de Jaguar-Land Rover para tener el mejor talento humano al servicio de los carros. Eso redundara en un mejor servicio para los clientes”, afirma Botero.
A la espera de atenderlo
Los propietarios de vehículos Jaguar y Land Rover que requieran los servicios del taller de la marca pueden solicitar una cita en el teléfono 322 00 44, para agendarla.
Al llegar al taller, será recibido por un asesor de servicio, encargado de ser el enlace entre el cliente y el taller. Será él quien se entenderá con los clientes. Pero las puertas estarán abiertas para que los propietarios vengan en el momento que lo requieran.
“Queremos que venir al taller sea una experiencia placentera”, expone Alejandro Botero, gerente general de British Motor Group, el distribuidor exclusivo de Jaguar-Land Rover en Antioquia. “Por ser una marca premium, nosotros podemos ir a recoger el carro a la casa, por ejemplo”.