Contenido Comercial

Cinco razones para escoger el Hotel Lagoon, en Rionegro

21 de diciembre de 2018

¿Está buscando un hotel dónde quedarse en Rionegro? ¿Cerca del aeropuerto? ¿Moderno? ¿Con opciones para trabajar y descansar? El lugar es el Hotel Lagoon. Ubicado en el kilómetro 13 + 800 en la vía Llanogrande-Aeropuerto José María Córdova, este hotel es una propuesta interesante para quienes vienen a la ciudad para trabajar, para quienes quieren escapar el fin de semana o para la realización de sus eventos sociales.

1. Por sus servicios para viajeros de negocios

A 10 minutos del aeropuerto, con espacios de coworking pensados para quienes necesitan mantenerse conectados mientras visitan la ciudad, el Hotel Lagoon se presenta como una opción preferencial para los viajeros de trabajo, que encuentran, también, un espacio acogedor para descansar luego de las jornadas laborales.

Adempas, si necesita realizar allí algún encuentro académico o laboral, el Hotel Lagoon cuenta con tres salas para eventos, dos salas de reuniones, servicios audiovisuales con tecnología de punta, personal especializado y capacitafdo, asesoría y logística.

2. Por su excelente ubicación

En el sector de Llanogrande, en el municipio de Rionegro, rodeado de verdes paisajes y un clima envidiable, el Hotel Lagoon goza de una ubicación privilegiada, tanto para los viajeros de negocios como para aquellos que asisten a eventos sociales en Lagoon o en alguno de los sitios que, para tal fin, hay en los alrededores del hotel.

Además, está a solo 50 minutos de Medellín, por lo que la ciudad de la eterna primavera, con sus paisajes, su vida nocturna y sus centros comerciales, también queda cerca.

3. Por la calidad de sus habitaciones

El hotel cuenta con 109 habitaciones, elegantes y modernas. Además, suites con balcones y terrazas que dan hacia el lago, brindando un paisaje ideal para el descanso entre el verde de la naturaleza.

Cada habitación, además, está dotada con todas las comodidades: wifi, televisor, cajilla de seguridad electrónica, aire acondicionado y minibar.

4. Por su oferta gastronómica

Uno de los secretos del Hotel Lagoon es su propuesta gastronómica. Se trata de una apuesta diferente en la zona, donde los mariscos serán protagonistas. El restaurante Cumbal hará la diferencia a la hora de buscar qué comer: buffete en la mañana y comida a la carta para el almuerzo y la cena.

Además, el bar Lugano se especializará en cervezas del mundo, trayéndole el mejor sabor de la cebada a los paladares de sus visitantes.

5. Por sus servicios

Con amplias zonas verdes, un lago de 19 mil metros cuadrados donde practicar actividades acuáticas, restaurante, bar, room service, lavandería, parqueaderos privados y seguridad privada las 24 horas, son razones de peso para elegir el Hotel Lagoon. Pero hay más: el hotel cuenta con piscina climatizada, piscina para niños, zona fitness y jacuzzi.