Colgó una llamada y envió un mensaje: video reveló los últimos momentos de empresario abaleado en Bogotá
El empresario fue asesinado en la mañana de este lunes por un sicario que se coló al parqueadero de una oficina en el parque de la 93 en Bogotá.
El empresario Hernán Roberto Franco Charry fue asesinado en la mañana de este miércoles por un sicario en Bogotá. Las cámaras de seguridad de la oficina en la que se encontraba alcanzaron a grabar sus últimos segundos de vida antes de que cayera por el daño que le causaron las balas.
Las cámaras de seguridad registraron que eran las 7:27 de la mañana de este miércoles 21 de febrero. El empresario descendió de su vehículo con la certeza de que se encontraba en un lugar seguro. De repente, un sicario entró con velocidad en la escena y le propinó varios disparos al empresario con un arma que tenía silenciador.
Lea más: En video: revelan momento exacto en que Hernán Roberto Franco es víctima de sicariato en Bogotá
El escolta de Franco Charry alcanzó a desenfundar el arma, pero el sicario logró escapar antes de que las puertas del parqueadero quedaran cerradas completamente.
Las cámaras cambiaron de cuadro y por 28 segundos registraron las últimas acciones de vida del empresario: caminó en círculos por el lobby de la oficina. Una mano sostenía su traje y la otra el celular. Colgó la llamada que parecía atender. Se dirigió a la recepción. Miró su teléfono y envió un mensaje. Tenía un orificio de bala en su cuello. Cayó desmayado.
Entérese: Este fue el empresario que murió en la balacera del Parque de la 93, en Bogotá
Hernán Roberto fue trasladado de urgencia hasta la Clínica del Country. Sus heridas eran graves, Fue impactado en cuatro ocasiones por las balas. Falleció.
Roberto Franco Charry era empresario y hermano del exdirector de la DIAN Óscar Franco, y según se filtró a los medios de comunicación, en la actualidad se desempeñaba como auditor de grandes sumas de dinero y ya había sido amenazado en varias ocasiones por su trabajo.