¿Quiénes eran las personas involucradas en disparos en centro comercial de Bogotá? Esto se sabe
La mujer que murió por los impactos de bala tenía 26 años y era subadministradora de un establecimiento de comida.
La celebración del Día de la Madre este año en Bogotá estuvo marcado por un hecho de violencia en el centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de la capital del país.
Allí, un hombre que estaba con una mujer –aparentemente su excompañera sentimental– le habría disparado en medio de una discusión. El agresor, posteriormente, se intentó suicidar disparándose en la cabeza. La mujer murió, mientras que el hombre sobrevivió y fue trasladado a la Clínica Santa Fe. Hasta ahora, se maneja la hipótesis de un feminicidio.
En medio de las indagaciones, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló las identidades de las dos personas.
La víctima fue identificada como Érika Aponte Lugo, tenía 26 años y trabajaba como subadministradora de un establecimiento de comidas ubicado en el centro comercial.
Entre tanto, el atacante era Christian Camilo Rincón Díaz, quien al momento del ataque vestía una chaqueta del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá y un carnet de Group Seguridad SAS. Esa, según la alcaldesa López, sería la razón por la cual portaba un arma de fuego.
La información preliminar indica que la mujer no convivía con el sujeto y se está verificando si contaba con una medida de protección.