Colombia

Tragedia en Bogotá: hombre asesinó a toda su familia dentro de su casa y luego se quitó la vida

Las víctimas son una mujer, dos adolescentes y el presunto homicida, un hombre mayor de 50 años.

24 de mayo de 2024

Un hecho trágico se registró este viernes en el sur de Bogotá luego de que las autoridades hallaran a un hombre, una mujer y dos menores muertos. Los fallecidos, todos miembros de una familia, habrían sido asesinados por el padre de 51 años, antes de quitarse la vida.

El múltiple homicidio y presunto suicidio ocurrió en una residencia en el barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida este 24 de mayo tras acudir al lugar luego de que una persona cercana a los fallecidos informara que no había sabido nada de la familia en las últimas 48 horas.

Lea aquí: Medellín ya llegó a 100 asesinatos este 2024: el más reciente ocurrió en el barrio Pedregal

Al llegar a la escena, la Policía encontró los cuerpos de la mujer, que al parecer era una odontóloga, y sus dos hijos, de 15 y 17 años, sin signos evidentes de violencia.

Entérese: Condenan a 50 años de cárcel al padrastro y madre por asesinato de su hijo Maximiliano en Segovia

Se encontró cada uno en su habitación, en el segundo piso, arropados. Están haciéndoles la inspección técnica y verificando si no tienen heridas abiertas. Igualmente, la señora se encuentra en la habitación principal, acostada, también arropada”, detalló el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. Además, una mascota, un gato, también habría sido hallada muerta en el lugar.

Con relación al presunto autor de los hechos, el padre de familia, las autoridades explicaron que fue encontrado muerto junto al arma con una herida en el cuello. “Estaba allí, con la camisa abierta y el arma blanca al lado de él”, señaló Gualdrón.

Lea también: Pánico, una rehén y dos muertos dejó balacera por atraco bancario en Santa Marta

Posteriormente, la Sijin procedió a realizar la inspección técnica de los cadáveres y continúa con la investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico crimen. Por el momento, se llevan a cabo las diligencias judiciales correspondientes.