Esposa de un comandante de la Policía fue capturada por supuesto tráfico de droga
A la esposa del comandante de la Policía de Sabanalarga, Atlántico, le incautaron más de 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína.
Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, adscritos a la Policía Metropolitana- realizaron la captura de una mujer sindicada por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
La mujer fue identificada como Michelys Lorena Marino Restrepo, quien es la esposa del capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, comandante de la Policía en el municipio de Sabanalarga, el segundo más grande del departamento del Atlántico.
“Esta captura se realiza en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes adelantado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la capital del departamento del Atlántico y su área metropolitana”, expresaron las autoridades.
Durante la diligencia de allanamiento y registro realizada en el barrio San José de la ciudad de Barranquilla, se pudo conocer que a la mujer se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm con seis cartuchos, un vehículo, tres equipos móviles y más de 2000 g de clorhidrato de cocaína.
Tras su captura, la mujer capturada será puesta a disposición ante un juez de la república para su posterior imputación e inicio del proceso judicial pertinente
Lea aquí: Hallaron sin vida al niño que estaba desaparecido tras accidente de avión en Guainía