Escándalo en el Country Club Barranquilla por acto sexual en sus instalaciones; un funcionario público estaría involucrado
En el acto estaría involucrado un funcionario de la Gobernación del Atlántico.
Un escándalo ha sacudido las instalaciones del Country Club de Barranquilla, uno de los clubes más prestigiosos y exclusivos de esa ciudad, donde, según la institución, tres personas fueron sorprendidas en un baño sosteniendo relaciones sexuales. En el acto estaría involucrado un funcionario de la Gobernación del Atlántico.
El incidente, que tuvo lugar durante el pasado domingo 7 de enero en la sede Campestre ubicada en Sabanilla, vía Puerto Colombia, ha generado una respuesta inmediata por parte de la directiva del club.
El comunicado oficial del club, emitido por María del Socorro Bermeo Navia, la gerente general, reveló que “se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”.
La administración del Country Club confirmó el inicio de investigaciones para esclarecer los hechos y determinar posibles sanciones. “En este momento, de acuerdo con los protocolos internos del Club, el hecho está siendo investigado”, explica el comunicado.
Bermeo ha expresado que trabajarán a nivel institucional para prevenir la recurrencia de situaciones similares en el futuro.
“Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Seguiremos trabajando a nivel institucional para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro”.
Extraoficialmente, se ha mencionado que una de las mujeres involucradas en el acto sexual era socia del club, mientras que las otras dos personas eran invitadas.
Con información Colprensa*