¿Cómo le parece? Taxista arrolló a dos policías mientras realizaba un giro prohibido en una avenida de Bogotá
El conductor, al parecer, estaba en estado de embriaguez. Uno de los uniformados tiene graves lesiones en la cadera. En Bucaramanga ocurrió un hecho similar: un motociclista atropelló a dos uniformados que realizaban un operativo de control.
Un taxista, al parecer en estado de embriaguez y que realizaba una maniobra prohibida en las calles de Bogotá por poco y causa una tragedia.
El conductor de servicio público se movilizaba, en la noche del domingo, sobre la avenida Caracas con calle novena, cerca del CAI de San Victorino (localidad de Santa Fe), cuando, intentando hacer un giro prohibido, arrolló a dos uniformados de la Policía que patrullaban en una moto.
Otros oficiales de la Policía que se encontraban en el sector detuvieron al conductor del vehículo, y están verificando si efectivamente el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y en qué grado de embriaguez se encontraba.
Los dos uniformados heridos, por su parte, fueron trasladados al hospital Central de la Policía, desde donde informaron que uno de ellos presenta graves lesiones en la cadera y en una de sus piernas.
La Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar de los hechos y realizó las inspecciones correspondiente; además, revisó las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió el accidente.
Otros policías atropellados en Bucaramanga
Pero además de este accidente ocurrido en la noche de este domingo en Bogotá, otro hecho que dejó heridos a dos uniformados de la Policía se presentó en Bucaramanga, capital de Santander.
Y es que un motociclista, bajo los efectos del alcohol, atropelló a dos patrulleros que realizaban un operativo de control en el centro de la capital santandereana en el marco de la Feria Bonita.
El accidente se presentó en la noche del sábado, 14 de septiembre, en el barrio San Francisco cuando el motociclista, por evadir el control, se llevó por delante a los dos uniformados.
“Una vez fue reportado el incidente vial, nuestros agentes de Tránsito llegaron al lugar, aseguraron el área y practicaron la prueba al motociclista, la cual arrojó grado tres por consumo de bebidas embriagantes”, señaló el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.
Siga leyendo: Mujer fue asesinada, al parecer, a manos de su expareja en un bar en Bogotá
Al conductor le inmovilizaron la moto con la que atropelló a los policías, se le impuso una multa de 30 millones de pesos y, además, le suspendieron la licencia de tránsito por diez años.
Los patrulleros que resultaron que resultaron heridos fueron atendidos en un centro médico y no presentan lesiones de gravedad.